Contenu récent par FUNES7777

  1. F

    [TUTO] Télécodage et calibration d'un NAC / RCC / CIROCCO / CMB_NUM SANS Diagbox via Arduino

    Hola, ¿tienes alguna solución para conectar Arduino a IVI? Usando los pines ODB 6 y 14 me conecto pero las pantallas no funcionan. Si puedes enviarme el código fuente te puedo ayudar. Gracias por la respuesta.